Thursday, April 20, 2006

Provincia de Salta

Agricultora en sus labores

Los paisajes son infinitos, van de la aridez del suelo puneño, a la frondosa vegetación de la selva del norte de la provincia donde pueden encontrarse hasta 50 especies de árboles por hectárea y cientos de variedades de pájaros, pasando por los rojos tonos de los cerros de los Valles Calchaquíes.

Salta es cuna de la historia argentina, fue escenario de las luchas de Güemes y sus hombres por lograr la independencia patria. Los turistas pueden ver muchos rastros de la historia todavía vivos en cada esquina y cada pueblo de Salta.


Camino a Iruya

www.turismosalta.gov.ar

Posted by Picasa

3 comments:

Zoqueta said...

Aumentaste mis ganas de conocer el norte Argentino...
Todavía me lo debo, pero después te pido que me recomiendes los que para vos fueron los lugares más bonitos...la verdad ponés unas fotos hermosas!

Pablito said...

Que lindo debe ser Salta, que paisajes hermosos, además cada sitio encierra mucha historia.
Güemes fue un verdadero patriota a quién no le damos el reconocimiento que realmente merece, gracias a que el freno el avance de los españoles en el Alto Perú, San Martín pudo cruzar Los Andes y liberar los pueblos que liberó.

Unknown said...

También estuvimos allí es un lugar maravilloso, si te gusta el NOA te recomendamos, superrecomendamos que visites Antofagasta de la Sierra.