Monday, April 10, 2006

Potrero de los Funes, Merlo, prov. de San Luis...


Potrero de los Funes

Potrero de los Funes. El complejo posee un predio de 5 hectáreas totalmente parquizadas y delimitadas, ubicado entre las sierras puntanas. Cada bungalow tiene entrada independiente, que le confiere privacidad para acceder directamente al confort del living, cocina incorporada al comedor, 1 o 2 dormitorios con amplios placares y baño con todas las comodidades.



Atardecer sobre el cerro


Merlo. En plena sierra, rodeada de arroyos, bosques de molles, donde el cielo se une con el verde de los vallecitos y quebradas, se encuentra la Villa de Merlo.


Su ubicación privilegiada, su microclima - tercero en el mundo - el verdor de las sierras que resaltan con el verde más intenso de los árboles, los saltos y cascadas, han convertido a la Villa de Merlo en un referente cuando de sitios soñados se trata.



Arroyo


Por todo ello la Villa de Merlo, es un lugar donde todos los paisajes fluyen... y donde todos los años es distinto ...




Rocas

La Villa de Merlo, San Luis, ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, te espera durante los 365 días del año para que pases unas inolvidables vacaciones en familia, disfrutando de su benigno microclima y la moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios que la ciudad tiene para ofrecer.


Panorámica

www.merlo-online.com.ar


Posted by Picasa

1 comment:

INMA VALDIVIA said...

Tus descripciones me me acercan a tu tierra acompañadas de hermosas fotos.