Wednesday, April 12, 2006

Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires


Renovado y embellecido, el antiguo puerto de Buenos Aires, es ahora uno de los barrios residenciales y comerciales, más visitados por el turista.


Esta nueva cara de la city porteña, también cuenta con diversos lugares de esparcimiento, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar en un día soleado o en una romántica velada. A lo largo de un paseo peatonal frente al canal que bordea los edificios, el complejo de cine Cinemark, muchos restaurantes de precios variados y pubs, son algunos de los lugares más visitados.




www.zonapuertomadero.com

Posted by Picasa

5 comments:

Zoquett said...

Qué raro que no hayas puesto una foto del Puente! Es una de las vistas que más me gustan de Pto. Madero.
Realmente es un lugar hermoso para pasear una tarde n_n

Pablo said...

El gran problema con Puerto Madero es que es un lugar exclusivamente para ricos. Los restaurantes son carísimos y no hablemos mejor de las propiedades inmuebles.

Es verdad que es un lugar hermoso para caminar, y para ver el agua un rato sentado en un banco. Vivo cerca y voy seguido. Pero aún así, no se puede dejar de recordar que gracias a Puerto Madero, zonas como La Boca se quedaorn sin seguridad, ya que la Prefectura Nacional (encargada de la seguridad de las zonas costeras) reubicó a todoso sus prefectos de La Boca al "nuevo barrio porteño", convirtiendo a la vieja zona de La Boca en tierra de nadie. Si se fijan, hasta los cuarteles de bomberos tienen rejas para que no los afanen tanto.

Barrio hermoso, en efecto. Pero no puedo mirarlo y sentirme completamente a gusto con lo que veo.

Es mi humide opinión.
Pablo Polis

Charly Karl said...

Zooqueta, me siento en deuda con vos y dentro de poco tendrás esa foto que te gusta.

Cálidos besos



Pablo, gracias por tu comentario, ese dato no lo conocía, y es bueno saberlo.

Saludos

Pablito Piris said...

Karl, la verdad que no conozco Puerto Madero, nunca sentí la motivación de ir allí, tal vez por lo que antes comentaba el otro Pablo, pero dicen que es muy lindo.
Te deseo felices pascuas y te mando un gran abrazo.

Cristian said...

Puerto madero es uno de los barrios más lujosos con los que cuenta nuestra capital. Tiene los edificios más grandes que hay y cuenta con el pasaje del rio que le da una linda vista a los bares y restaurantes que están sobre la costanera. También está el cinemark de puerto madero y distintos boliches que son muy concurridos por la movida de la juventud, evidentemente un muy buen barrio para vivir o pasear