Saturday, April 29, 2006

El Delta, el Río y la Isla

Casa típica del delta del Paraná



Faro de Olivos sobre el Río de la Plata


Aeródromo de la Isla Martín García,
luego de una suave llovizna


Posted by Picasa

5 comments:

Pablito said...

Karl, dos secciones de las islas del Delta del Paraná pertenecen a San Fernando, partido donde vivo. Aún esa zona no conozco, para llegar hay dos horas en lancha. Lamentablemente los isleños, sus pobladores, sufren del olvido por estar apartados. Esto lo sé porque tengo amigos que vivían allí, y amigos que fueron a ayudarlos en el verano, también soy amigo de una maestra que hace un gran sacrificio por todos esos niños.

C. W. Karl said...

Cuando realicé el curso de piloto, las prácticas de vuelo las hacía en los aeródromos de San Fernando y Don Torcuato, sobrevolando varias veces el Delta del Paraná, siendo una zona hermosa. También la he recorrido en lancha y estuve en algunas islas, pudiendo comprobar lo difícil que es la vida de muchos isleños.


Un fuerte abrazo

C. W. Karl said...

Para mi es un gusto poder divulgar imágenes de nuestro país, para que todo el que quiera las vea.

Mis abuelos eran inmigrantes, llegaron de Europa en condiciones difíciles por los problemas que se vivían en ese continente, siendo muy bien recibidos, y en base al trabajo y una mentalidad positiva pudieron triunfar, por este motivo sintieron un gran amor por Argentina.


Un fuerte abrazo

Adrian Pegaso said...

Karl: gracias por tu pasada por mi blog y por dejar buena onda! ;)

Un abrazo desde Mendoza.

C. W. Karl said...

Gracias a vos Adrián, por tu comentario.

Un fuerte abrazo