Sunday, July 01, 2007

Panorámica de Bariloche


4 comments:

Tulkas said...

Bariloche! ah que pedazos de recuerdos me trajiste a la mente! gracias man!.

salu2

Pablito said...

que lindo Bariloche, hace un año y medio anduve por allí. Hermosas las fotos de La puna, cada vez tengo más ganas de conocer el NOA. Hermosas todas las fotos, es un gusto visitar este blog.
Un abrazo

Unknown said...

Pablito: Visitá el NOA en primera instancia para tener un conocimiento general de la zona hace la que hacen todo el mundo: San Miguel de Tucumán, Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Ruinas de los Quilmes, Cafayate, Salta, Cachi, Purmamarca, Salinas Grandes, Tilcara, Humahuaca e Iruya. Claro que hay otros lugares también muy hermosos pero son para visitar específicamente esos lugares y sus alrededores Ej: Antofagasta de la Sierra (Catamarca) esa la conocemos bastante bien, la zona de la Puna Jujeña (laguna de Pozuelos, Casabindo, Rinconada, etc que desgraciadamente no conocemos). No todo el NOA es áridez también tenés a las Yungas en Jujuy el Parque Nacional Calilegua pero allí si te cagás de calor frente al clima maravilloso que tiene la Quebrada o el frío de la Puna.
En nuestro blog en los archivos del 2005 y 2006 le hemos dedicado mucho a estas zonas. www.axelyroslie.blogspot.com cualquier cosa podemos orientarte.

C. W. Karl said...

Tulkas, como estoy seguro que los recuerdos son buenos, me alegro mucho por vos.

Un abrazo!


Pablito, gracias por tus palabras. El único objetivo de este blog, es difundir las bellezas naturales de nuestro país.

Un abrazo!


Axel y Roslie, como siempre debo agradecerles y felicitarlos por los ilustrativos comentarios efectuados en este blog.

Un abrazo!