Friday, July 20, 2007

Fontanarrosa, un grande que se ha ido

Fuertes muestras de afecto en el último adiós al humorista; el cortejo pasó por la cancha de Rosario Central
LANACION.com | Cultura | Viernes 20 de julio de 2007

Personajes de Fontanarrosa


3 comments:

Unknown said...

Cuando he leido la noticia quede realmente mal, me llenó de mucha tristeza que el negro se nos fuera, un hombre que nos llenó con sonrisas y con una gran lección de entereza hasta su final, un hombre que desde sus historias hasta sus relatos y también esa defensa que hizo de las malas palabras en el Congreso de literatura nos hizo ver que era un groso pero también a la vez una persona humilde. Un grande que se nos va...y que sin dudas lo extrañaremos!!!!
Que lo parió...

Pablito said...

Fontanarrosa es y será como vos lo definiste Un Grande y un tipazo humilde y popular, respetuoso e ingenioso. Gracias por acordarte de él. Un abrazo

C. W. Karl said...

Axel y Roslie, Pablito, el deceso de Fontanarrosa ha sido una noticia muy triste. Desde el año 2003 padecía de esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad caracterizada por ocasionar parálisis progresiva e irreversible en todo el cuerpo. Es la misma afección que mantiene postrado en una silla de ruedas al formidable astrofísico inglés Stephen Hawking, no pudiendo mover ni siquiera las manos, tampoco emitir palabra alguna, logrando comunicarse gracias a una super computadora diseñada especialmente para el, que puede ser accionada mediante un anteojo con sensores y pestañando al observar la pantalla.

El Negro Fontanarrosa, ahora se encuentra al lado de Dios y Jesucristo, reconfortándolos con su excelente sentido del humor.


Un abrazo!