Thursday, December 14, 2006

Club Atlético Independiente



www.independiente.com


4 comments:

Pablito said...

Hola Karl, como sabras futbolísticamente no coincido para nada con vos, sino todo lo contrario, son de la contra de Independiente, de Racing. Sin embargo debo reconocer que son un club grande...
Saludos

Unknown said...

Muy buen post!!!!!!!!
Será siempre IN-DE-PEN-DI-EN-TE el or-gu-llo NA-CIO-NAL!!!!!!!!!!

Giiulii said...

hola soy giauliana,tengo 12 años y soy fanatica de independiente.mis compañeros me cargan deice que independiente no existe pero a mi no me importa por que yo voy a ser de independiente hasta el dia que me muera espero que les valla muy bien miro todos los partidos y no se preocupen porque ganen o pierdar yo los vanco a muerte

C. W. Karl said...

Pablito, a Avellaneda la llaman La Ciudad de los Campeones, tanto por Independiente como por Racing.

Un abrazo!


Axel y Roslie, es cierto, Indendiente es El Orgullo Nacional.

Un abrazo!


Giuliana, espero que pronto salgamos campeones, el Rojo es un sentimiento.

Besos!