Friday, November 24, 2006

Saltos de Mocomá, provincia de Misiones

5 comments:

Anonymous said...

Que linda imágen karl. Ese es uno de los lugares de Misiones que mas ganas tengo de conocer y que no conozco. ¡Que linda es Misiones¡
Un abrazo

Unknown said...

Misiones es realmente hermosa un lugar muy poco conocido es la Gruta India que se encuentra cerca del pueblito de 3 de Mayo para llegar allí hay que internarse en caminos de tierra abosulutamente roja. LLegar y ver ese arroyo con esa cascada hermosa escondida entre el medio de la selva misionera es realmente un premio a los ojos de quienes la contemplan. Agua aboslutamente cristalina, grutas inexploradas y un paisaje virgen lo invitan a quedarse.
También es lindo por lo menos atractivo el pueblo de Wanda donde hay explotación de piedras preciosas y semipreciosas. Bueno ni hablar de las maravillosas Cataratas del Iguazú y de los Saltos del Moconá verdaderas maravillas de la naturaleza. Gracias Karl por estas fotos que reafirman nuevamente que Argentina tiene mucho por conocer.

C. W. Karl said...

Pablito, Misiones es un lugar maravilloso, no solamente por las cataratas sino por la gran mayoría de su gente que es honesta y trabajadora.

Un abrazo!



Axel y Roslie agradezco el comentario realizado en este blog.
Un tema que me interesa, y también me preocupa que es el vinculado con el acuífero Guaraní, que es una de las principales reservas de agua dulce del mundo y sobre el cual hace unos meses escribí un post en mi otro blog.

Un abrazo!

Anonymous said...

me fui de vacaciones en el año 2003.me encanto las catarata del iguazu .me que de conocer mas lugares lindo que tiene la argentina.misiones son muy precioso.me llamo carlos de quilmes de buenos aires

C. W. Karl said...

Carlos, te envío un saludo y te agradezco que hayas visitado mi blog.

Un abrazo!
Charly