Thursday, May 11, 2006

Mi corazón es aeronáutico


En el año 2000 me recibí de Licenciado en Administración, en una universidad privada. Pero una de las mayores satisfacciones que tuve fue hacer el curso de piloto civil en 40 horas de vuelo, y varias de teoría.

Aprender a volar requiere de un proceso de adaptación, puesto que el hombre biológicamente no está preparado para esta actividad, por lo tanto la instrucción es muy exigente desde el primer minuto, y el momento más emocionante es cuando el instructor a uno lo autoriza a volar solo, siendo este instante un hito en la vida de todo piloto.

Una vez aprobado el curso, experimentaba en cada vuelo la sensación de sentirme en contacto con la naturaleza como nunca antes, y particularmente mayor comodidad y seguridad que manejando un auto. El avión, el Cessna 152 es muy maniobrable y tiene la ventaja de poder aterrizar y despegar en pistas cortas.

Mi cerebro es el de un economista, pero mi corazón es y será por siempre aeronáutico.



Posted by Picasa

6 comments:

R4F43L said...

Karl, las fotos son alucinantes.
A ver, un comentario aparte, en este blog tienes excelentes fotos, muchísimo mejores que las páginas de turismo que te bota el google en primeras posiciones...sin embargo, quizás deberías agrupar los posts por ciudades u otro criterio de agrupación...o poner un buscador en tu blog (no sé cómo hacerlo)...por ejemplo, poner en el buscador MENDOZA y te lleva al post donde colgaste fotos de esa provincia tan linda. Si fuera posible, sería excelente.
Un abrazo

C. W. Karl said...

Rafael, agradezco tus comentarios. Los posts los edito, en la mayoría de los casos, eligiendo el tema de manera aleatoria.

La instalación de un buscador interno es algo necesario, y pienso hacerlo a la brevedad.


Un fuerte abrazo

Cecilia's Art said...

hola karl, como andas?, gracias ,miles x todas tus lindas palabras, m gusta mucho q t gusten mis trabajos y q t sientas bien cdo los miras, eso qiere decir q transmiten mucho sentimiento,
t dejo muchos saluditos!
mua!

C. W. Karl said...

Cecilia, cuando digo que tus pinturas me gustan, es porque lo pienso.

Siempre digo lo que pienso, a veces me lo agradecen como es tu caso. También por ser sincero muchas veces me han insultado, pero al menos siempre he sido fiel a mis principios.


Cálidos besos

Adrian Pegaso said...

Gracias Karl por tu pasada en mi blog! Gracias, gracias por estar presente.

Saludos
Ad

C. W. Karl said...

Gracias a vos, Adrián.

Un fuerte abrazo