Tuesday, March 14, 2006

Temaikèn, Escobar, Buenos Aires. Collage nº1


El Parque Temaikèn fue diseñado con el fin de sorprender al visitante a medida que lo va recorriendo, brindándole la posibilidad de observar a los animales en sus hábitats, desde diversos puntos.

Los Centros Interactivos en Temaikèn combinan recursos escenográficos, audiovisuales e informáticos, para despertar la curiosidad del visitante. Brindan una visión más integral del funcionamiento de los ecosistemas y, fundamentalmente, invitan a tomar conciencia de la importancia del cuidado de la Naturaleza.

34 hectáreas de superficie total, con más de 1.000 árboles y arbustos de entre 8 y 20 años de edad transplantados. Este proceso de planificación, construcción y puesta en marcha del Parque fue el resultado de un equipo multidisciplinario compuesto por biólogos, educadores, veterinarios, operarios de la construcción, arquitectos, ingenieros, artistas, asesores y consultores especializados: un equipo de más de 300 personas y 4 años de trabajo.


www.temaiken.com.ar

Posted by Picasa

4 comments:

Zoqueta said...

Tuve la oportunidad de ir el año pasado y la verdad me encantó, es un parque hermoso, muy bien esquematizado, cuidado...
La verdad es muy bueno poder tener un espacio como ese en la ciudad :)


Saludos Karl! ^^

Cecilia's Art said...

hola charles! como andas? , tuve ahi un par d vces, porq como sabes soy d zarate, tonces m queda muy cerquita. ta bueno, sobre todo el acuario.

gracias x el mail y tu x brindarm tu ayudita , m gustaria usar eso d la musica, ahh.

besitos !!

mua!!!!

Anonymous said...

Hola Karl!! Muy buena tu pag! Estudio turismo y me gusta mucho todo lo q escribis :D
No conozco Temaiken..pero mis papas fueron el año pasado y me dijeron q el cine 360º es increible!!!
q estes bien!

C. W. Karl said...

Dedicado a Zoquetta :
Estoy completamente de acuerdo, se trata de un lugar hermoso y que debería ser mejor promocionado, porque hay gente que ni siquiera sabe de su existencia.

Te felicito nuevamente, por lo que ya sabés.


Dedicado a Cecilia:
Todo lo que quieras saber sobre cómo agregar un tema musical, me lo podés preguntar a través de la dirección de e-mail que figura en mis blogs.

Seguí adelante con tus pinturas que son muy lindas.


Dedicado a Pamelina
Agradezco tus palabras.

La carrera de turismo es muy interesante, y tiene mucho futuro por la gran variedad de belleza naturales con que cuenta nuestro país, que atraen en forma creciente a turistas de todo el mundo.


Cálidos besos para todas

C. Karl