Tuesday, February 21, 2006

Hotel Kosten Aike, El Calafate, Patagonia Argentina


El hotel Kosten Aike está emplazado en el casco urbano de El Calafate, a escasos metros del Lago Argentino. La presencia de estructuras madereras en escaleras y balcones, generosos y aleros y galerías proponen un edificio afable de fácil comprensión y recorrido. Materiales de probado comportamiento como la piedra, ladrillos y maderas regionales involucran a este edificio dentro de la iconografía de la arquitectura andino-patagónica.


A este edificio de fuertes connotaciones regionales se lo dotó de los sistemas y dispositivos contemporáneos que garanticen la satisfaccion de las espectativas de seguridad, confort y servicios que los huéspedes aspiran encontrar en un destino de la calidad natural y paisajistica que nos ocupa. El nivel de acceso cuenta con un restaurante y cocina equipados para afrontar eventos gastronómicos de diferentes categorías. Una recepción con un salón de estar particionable según diferentes requerimientos con generoso hogar a la leña y sala de juegos. Bar, oficina de turismo y un local comercial.


Por encima de los dos pisos principales de habitaciones encontramos un amplio spa con sala de masajes, sauna, hidromasajes y relax con terraza hacia el paisaje.

Posted by Picasa

No comments: