Tuesday, February 28, 2006

Creepy Lady, Recoleta, Buenos Aires

 Posted by Picasa

2 comments:

Cecilia's Art said...

hola ckarl!!!!, cdo vi esos pequeños ponys , no sabes cuanto m hicist recordar acerca d mi infancia, si, yo era un d las tantas fana d mi pequeño pony, siempre tuve uno d recuerdo, q fue el q m regalo mi mami, pero... fue ella misma q se lo regalo a una nena d la calle, no sabes!!! cuando m entere , casi la mato!!!!!, m habia regalado uno d los tesoros mas querido.
bue, m fui al car.., n se porq t cuento esto , ni s si t interesa , pero m dio ganas..:)

muchos saluditos!!!!!!

C. W. Karl said...

Me resultó muy interesante tu comentario, cuando era chico también tenía juguetes similares con los cuales me había encariñado.

Podés contarme lo que quieras cuando lo consideres oportuno.

Besos