Friday, January 13, 2006

Restaurante Loco Berretín, Buenos Aires


Es en la calidez de una acogedora casa del viejo y porteño barrio de Palermo, donde encontrará lo mejor de la cocina y de los vinos argentinos, acompañado de toda la sensualidad del tango, de su historia y de su arte de su baile y de su música.

El espacio de Loco Berretín es una casa decorada íntegramente en la temática del Tango, y dedicado cuidadosamente al servicio gastronómico, en donde los vinos asumen también un rol preponderante.

La propuesta gastronómica es una Cocina Argentina de Autor, en donde encontrará una amplia variedad de platos acompañada por una destacada carta de vinos, que incluye una cuidadosa selección, tanto de bodegas boutique, como de bodegas tradicionales.

El tiempo de la cena es siempre acompañado por interpretaciones musicales de algún músico en vivo y la sensual presencia de una pareja de baile, lo que termina de matizar un ambiente particularmente acogedor.

A tono con el lugar también ofrecemos Muestras de Arte, Clases de Tango, y Cursos de Vinos, para los que contamos con un staff permanente de Profesores y Somelier.

Posted by Picasa

No comments: