Monday, January 02, 2006

Estancias Pampeanas


Los establecimientos de campo de La Pampa nucleados en la Red de Turismo Rural, se han convertido desde hace tiempo en lugares para descansar haciendo un "cable a tierra" del agobio de las ciudades.

En tiempos vacacionales o durante los fines de semana, viajeros nacionales y extranjeros aprovechan la oportunidad para buscar estos ambientes donde reina la tranquilidad, la seguridad personal y la cordialidad de los anfitriones.

Ambientes hogareños y la hospitalidad de sus dueños hacen placentera una estadía en las estancias pampeanas que integran la Red de Turismo Rural. Salas de lectura, juegos de mesa, el mate criollo en rueda de amigos, excursiones a campos vecinos, visitar pueblos de la cercanía y conocer la historia del lugar contribuyen a hacer más grata la permanencia.

Destrezas criollas, deportes ecuestres, doma, yerra y todas las actividades propias del campo para ver y disfrutar son el complemento junto a la buena mesa con sus comidas de elaboración casera, dulces y saladas, leche recién ordeñada, la mejor miel pampeana y el rico asado, que invita a compartir momento inolvidables en familia o entre amigos.


Posted by Picasa

No comments: