Tuesday, December 20, 2005

Selección nacional de fútbol


La Selección nacional de fútbol de Argentina es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino, perteneciente a la CONMEBOL.


Fue Campeón en dos oportunidades de la Copa Mundial de Fútbol, ganador de la Medalla de Plata de los Juegos Olímpicos de 1928 y 1996 y de Oro en los Juegos Olímpicos de 2004 y, en catorce ocasiones, de la Copa América. En 1992, el equipo argentino ganó la Copa Confederaciones.


Grandes jugadores de la historia futbolística han pasado por esta selección, entre los cuales destaca el delantero Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia.

Posted by Picasa

4 comments:

Pablito said...

Sin dudas la selección nacional de fútbol es una gran potencia mundial, allí citaste muy bien todos los logros, también varios clubes de nuestro país nos representan muy bien y sacan año tras año grandes figuras.
Con respecto al blog te felicito por todas las cosas que agregaste, la verdad esta quedando muy bien, también te comento que estoy visitando seguido el ciudadano porque también me parece interesante.
En cuanto a la consulta que me hiciste con el Internet Explorer el mapa de Neocounter se ve desplegado pero los íconos se ven todos muy bien. Gracias por ponerme en tus links. Saludos

C. W. Karl said...

He realizado una pequeña modificación para que el Neocounter se vea de manera correcta.

En cuanto a la selección de fútbol, espero que se pongan las pilas, porque de lo contrario la final va a terminar siendo entre Alemania y Brasil.


Saludos

Unknown said...

Sem dúvida, foi o melhor jogador da história do futebol da Argentina. Pelé foi o melhor do mundo. Justiça seja feita. Feliz Copa 2006. O vice campeonato está à disposição de vocês.

Unknown said...

Falei aí do Dieguito. Ok? Desculpe a brincadeira. Somos todos hermanos. Abraços.