Tuesday, March 11, 2008

Postales de Argentina

12 comments:

MeteoUy said...

Donde es esa foto la segunda que tiene casitas con techo naranjas y edificios en un sector?

Y la verdad es que argentina tiene muy buenos paisajes

Anonymous said...

hermano ke tal!!!!

yo soy luis de mexico y la verdad es ke amo mi pais por su gente y su naturalez pero asi como amo a mi pais tambien amo a tu pais, argentina es hermosa; no e tenido el gusto de estar por alla pero el solo hecho de verla por imagenes me ilusiona el estar por alla algun dia.........tienes unas fotos impresionantes te felicito por eso...espero y alguna vez puedas poner fotos de mar de ajo pues alla vive el amor de mi vida jajaja...sin mas por el momento me despido...fu un placer pasar por tu blog y apreciar esas hermosas fotografias...

saludos!!!!

C. W. Karl said...

Tr Marcelo, la zona a la cual te estás refiriendo correspode al sur de la ciudad de Mar del Plata.

Un abrazo!


Luis Metal, agradezco tu comentario en mi blog y te envío un saludo desde Buenos Aires.

Un abrazo!

Susana Vera-Cruz said...

Hola Charly, realmente hermoso el recorrido fotográfico de tu país.
Hace poco tuve la suerte de conocer Buenos Aires C.F y me encantaron sus pequeñas calles, en San Telmo,Puerto Madero,Tigre,Palermo,los pequeños barrios , la variedad de estilos arquitectónicos,la reserva ecológica, el río, y uff!! muchas partes más; si hubiera estado más tiempo de seguro que me lo recorro todo, jajaja.
Pero bueno, lo que conocí me encantó. Muy bonito tu país, la gente y tu blog hermoso y muy interesante, ya que en cierta manera promueves con tus imágenes que los que te visiten, se animen, viajen y conozcan tan bello país. Desde ya un gran aporte.
Te mando todos mis cariños y un gran abrazo Charly desde Chile.

Radiofónica said...

Me gustan las fotos que tenes, hace poco saqué algunas de la cordillera en varios puntos de Neuquen. Te interesan?

rolo ridder said...

Que hermoso mi país!! Has elegido muy buenas postales. Saludos

MAR said...

MUY LINDO, PERO CHILE TAMBIÉN JE JE.
BESOS.
MAR

Pablito said...

Como siempre maravilloso el blog. Gracias Charly por mostrar al mundo la generosidad con la que Dios nos ha bendecido al regalarnos esta tierra maravillosa. Visito seguido también el sitio tuo de Wordpress y es un agrado leerlo.
Un abrazo grande

esteban lob said...

Estimado Charly:
¡Que bueno que siempre pongas esas excelentes imágenes de tu país!
Esa es la Argentina hermosa, como la conocemos y la apreciamos. Ello contrarresta, afortunadamente, aquella que describes, por ejemplo, en tu actual post del otro blog.
Pero, para tu tranquilidad, hechos tan deleznables, también suceden en otras naciones.

Un abrazo.

C. W. Karl said...

AGUALUNA, muchísimas gracias por tus palabras, siempre serás bienvenida.

Besos!

Rolocine, coincidimos completamente.

Un abrazo!


Alguna de nosotras, tendré muy en cuenta tus sugerencias pero puede ser que tarde algún tiempo... tengo muchísimo trabajo y muy poco tiempo.

Besos!



MAR,Chile es un hermoso pais y su gente muy respetuosa.

Besos!


Pablito, gracias por tus palabras. Hace tiempo que nos conocemos y siempre ponemos el mejor empeño en nuestros blogs para dar a conocer todo lo que se pueda sobre nuestro país.

Un abrazo!



Esteban, por algo los naturalistas llaman al hombre el superdepredador; lo que la naturaleza crea por un lado es destruido por la falta de previsión de muchos, que lamentablemente no se dan cuenta que al dañar el medio ambiente están perjudicando a las generaciones venideras.

Un abrazo!

La Dueña said...

Excelente idea de las fotos con los paisajes de la Argentina, yo soy de Sgo. del Estero, cuando quieras te paso fotos para tu blog!
Un beso

C. W. Karl said...

La Dueña, muchas gracias por tu comentario.

Este es un sitio dedicado exclusivamente a nuestro país, quien lo desee puede enviarme sus fotos que con mucho gusto serán publicadas.


Besos!