Wednesday, November 21, 2007

Estancia La Eloisa, Las Heras, Buenos Aires


Situada a 95 KM de la ciudad de Buenos Aires, esta estancia se destaca ya que tiene un gran parque con cancha de golf de 9 hoyos, par 36. A tan solo una hora y media de Capital Federal, ofrece además 10 hectáreas de parque con pileta, cancha de tenis (cemento) y paddle con iluminación, hermosos caballos, carruajes, sala de juegos con mesa de pool, snooker, mete-gol, sapo y juegos de mesa. También se puede jugar croquet, voley, fútbol o usar las bicicletas.


El campo tiene 3 canchas de polo, 2 caballerizas, y el club inscripto en la Asociación Argentina de Polo en categoría B. Hay prácticas de polo todos los fines de semana, días de semana a pedido. Escuela de polo con excelentes caballos.


El elegante casco cuenta con aire y calefacción central, 5 habitaciones en suite (1 deluxe con chimenea, 2 suites y 2 standard), biblioteca y sala de TV. En el predio hay ademas una casa de campo con 2 habitaciones standard y 1 baño. El quincho para 50 personas puede tambien ser usado como sala de reuniones. Grupo electrógeno para todo el casco ideal para pequeños grupos empresariales. No se aceptan menores de 12 años.
En la estancia tambien pueden verse un tambo en uso, así como actividades agropecuarias desarrolladas en sus 400 hectáreas.



Argentina - Lan & Kramer Travel Service
E-Mail: info@estanciastravel.com

Alemania - Argentum Travel Gmbh
E-Mail: deutschland@estanciastravel.com


No comments: