Saturday, January 26, 2008

Cariló, provincia de Buenos Aires


Enclavada en un frondoso bosque, la ciudad de Cariló es uno de los centros balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina.



El clima es templado húmedo con temperaturas agradables, sobre todo en verano.



Carilo es una palabra de origen mapuche que significa "médano verde" y que representa fielmente el espíritu del lugar cubierto de árboles y plantas y donde la arquitectura busca dar un toque de encanto a un lugar mágico por naturaleza.



Con magníficas residencias inmersas en un bellísimo entorno natural, Cariló ofrece una excelente infraestructura turística para satisfacer el gusto de los más exigentes.



El centro comercial, de apenas una cuadra de extensión, deslumbra por su construcción y atrae a los visitantes con sus productos.



En la playa, principal atractivo con más de trescientos metros de ancho, se destaca la calidad del servicio de sus paradores, donde pueden realizarse deportes playeros como beach voley, rugby de costa o fútbol 5.



Cariló ofrece variados paseos y excursiones, como travesías en 4x4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris fotográficos.



Paseos por la peatonal, una práctica en el "Cariló Golf Club" o una clase de equitación en el Centro Hípico de la ciudad son algunas de las actividades recomendadas.



En las afueras de Cariló puede visitarse la laguna Salada Grande, de 6.000 has de extensión y apta para la pesca deportiva.



Cariló cuenta con el perfil adecuado para un merecido descanso muy cerca de la naturaleza.


www.carilo.com

www.webcarilo.com.ar


2 comments:

Gaby said...

If you are thinking about investing in real estate, Costa Rica is the best option. The tourist boom in this country has been impressive, obviously supported by the beauty of its people and its territory. Just take a look at these tourist havens offers. I already purchased a property in this country and I recommend that you do.

Great investment opportunity in Costa Rica: costa rica
condominiums
, condos for sale,
costa rica homes.
Visit us for more info at:
title="http://www.costa-ricarealestate.com/">http://www.costa-ricarealestate.com/

Charly W. Karl said...

Gaby, muchas gracias.

Saludos!