Tuesday, March 20, 2007

Oktoberfest Argentina, una fiesta ya clásica en Villa General Belgrano, Córdoba.


En Villa Gral Belgrano, se realizan fiestas como: Fiesta Nacional de la Cerveza (Oktoberfest), Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y de Chocolate Alpino.



Villa General Belgrano está situada en un lugar privilegiado del Valle de Calamuchita, bordeada por las Sierras Chicas al este, y las Sierras Grandes al oeste cuyo contraste ofrece un paisaje formidable.

El estilo constructivo del pueblo es el alpino, la conservación de los jardines y paseos, los incomparables hoteles, restaurantes, confiterías y casas de té, hacen que el turista se encuentre sumergido en un ambiente centroeuropeo.


Cervecería

5 comments:

Anita said...

Hola Charly!

Sabías tú que me encantaría conocer Argentina?

Sí!!

Una vez tuve la oportunidad de estar en Mendoza, pero fue un viaje relámpago.

Mi sueño es conocer Buenos Aires.

Las imágenes están hermosas y la descripción invita a pasar unos hermosos días, preferentemente comiendo chocolate y tomando té.

(no confundir con "tomándote"...jajajaja)

Un abrazo.

Anita.

Ay Rocío... said...

Nene!!! volvi! y me encanta ma todavia la ARGENTINA, si, no me preguntes que paso, pero estoy enamoradisima de mi pais!
Te dejo un abrazo a la distancia :)

R4F43L said...

Excelentes fotos.
Es hermosa la Argentina!

Natinat said...

Me sentí a mis anchas con todo el esplendor que transmiten las imágenes

Charly, te agradezco tus amables comentarios, mil gracias.

Saludos y besos cenitales

Nati

C. W. Karl said...

Anita, cuando lo desees podés visitar nuestro país, especialmente Buenos Aires y todas la ciudades que te interesen, serás muy bien recibida.

Besos!



Rocío, tardaste tanto que pensé que te quedabas a vivir en el otro continente.

Besos!



Rafa, gracias por el comentario. Tu país también tiene lugares muy lindos. Estoy rehaciendo los links, después de haberlos perdido tras pasar a la nueva versión de Blogger. A la brevedad instalaré los que tenía antes, incluido el tuyo y el de Rocío.

Un abrazo!



Natinat, no hay nada que agradecer, los comentarios elogiosos vos te los merecés.

Besos!