Saturday, September 12, 2009

Pinamar y Cariló, prov. de Buenos Aires

Pinamar


Ubicada en la provincia de Buenos Aires, se encuentra a 340 km de Capital Federal, rodeada de todo aquello que la naturaleza y el tesón de sus pioneros le han brindado: dunas, el verde de su bosque y el mar. Para acceder a Pinamar por vía terrestre se puede utilizar la Ruta Nac. Nº 2 o la Ruta Pcial. Nº 11, entre otros.



También, se puede arribar en vuelo de cabotaje hasta el aeródromo de Villa Gesell y de allí recorrer los 17 km que lo separan de la ciudad.


Una casa frente al mar


Una imagen de paz


A pleno sol


El Hotel


Anocheciendo



Cariló



Cariló es uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica. Como dice su nombre mapuche, que significa médano verde, Cariló es una amplia área residencial caracterizada por sus densos bosques.

Las calles revelan la topografía original de las dunas, que comenzaron a fijarse en 1918. Su centro comercial, de atractiva construcción, atrae visitantes otros balnearios de la costa atlántica y de otras localidades vecinas, ofreciendo productos de alta calidad.



Arquitectura típica



La playa



Mapa



Caminando

1 comment:

María Victoria said...

Veo esto y me quiero ir de vacaciones yaa!!!
Justo este año coincide con que en diciembre finaliza el contrato de alquiler del apartamento en Buenos Aires en el que vivo desde hace dos años.. De modo que estaba pensando en aprvechar e instalarme un tiempo mas prolongado en algun lugar de la costa atlantica... me gustaría saber los costos de este tipo de estadías? como para tener una idea aproximada...?
gracias!
mi mail es vcabanni@gmail.com