Thursday, September 28, 2006

San Rafael, provincia de Mendoza


Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, San Rafael se encuentra a 232 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, sol y agua.

San Rafael ofrece una verdadera opción turística gracias a la conjunción de sus imponentes zonas como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, diques y lagos Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Vieja Villa 25 de Mayo, entre otros.

La ciudad de San Rafael es punto de partida para realizar amplias actividades recreativas como rafting, trekking, mountain bike, jet ski, wind surf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales y rica en yacimientos geológicos y paleontológicos.

El visitante se encuentra con un clima agradable a lo largo de todo el año. En verano la temperatura mínima es de 15º C y la máxima de 33º C. En invierno, oscila entre 1º y
16º C.



5 comments:

Lisa said...

gracias! me gustan tus photographias. Bonitas!

Anonymous said...

Karl, los vinos mendocinos son muy ponderados en todo el mundo. Tengo una amiga que estuvo en San Rafael y dice que es hermoso, tal como lo mustran las imágenes. Muy buena la información, sirve para conocer más nuestra Argentina.
Un gran abrazo

C. W. Karl said...

Lisa, te agradezco que hayas visitado mi blog desde tu Suecia natal.

Besos!



Pablito, los vinos producidos en Argentina son muy suaves porque tienen una baja graduación alcohólica.

Un abrazo!

Unknown said...

Muy lindo tu blog!

saludos

emi

Matías said...

Que bella zona para conocer en Mendoza! espero ir de viaje este año y llegarme a este destino. Saludos y gracias por la información!
Matías - Hoteles en Mendoza